Jueves 28 de Marzo de 2024

POLITICA

5 de mayo de 2015

El kirchnerismo cordobés presentó su fórmula para las elecciones provinciales

La fórmula Eduardo Accastello-"Cacho" Buenaventura, del espacio Córdoba Podemos, fue presentada oficialmente en la ciudad de Córdoba en el marco de las elecciones provinciales que se realizarán el 5 de julio.

Accastello, actual intendente de Villa María, presentó a su compañero de fórmula, el reconocido humorista "Cacho" Buenaventura (Luis Eduardo Bonaventura) como “una expresión de la cultura cordobesa que todos reconocemos”, y que a la vez es “un hombre extraordinario que está convencido y decidido a transformar Córdoba”.

“Sabemos que pueden venir momentos difíciles, pero que a ninguno de los dos nos amedrentan. Nos prometimos y nos comprometimos a luchar cuatro años para trabajar por el pueblo y por los que menos tienen. Ese compromiso lo vamos a cumplir, porque estamos convencidos de que ellos nos necesitan y nosotros necesitamos de ellos”, destacó Accastello.

Por su parte, Buenaventura destacó que tomó la decisión de “salir de la comodidad del éxito para trabajar para cambiar Córdoba. Me escucharon 40 años, ahora es el momento de escucharlos a ustedes”, resaltó en su discurso durante el acto de presentación en un hotel de la zona céntrica de la ciudad de Córdoba.

“Estoy dispuesto a trabajar y a aprender. Pido a la gente que se sume. Me comprometo a trabajar con las mismas energías y con las mismas fuerzas como siempre lo hice”, remarcó el humorista cordobés.

Durante el acto, firmaron el acta de integración al Frente Córdoba Podemos los partidos del Frente Grande, Partido Intransigente, Concertación Forja, Partido de la Victoria, Vecinalismo Independiente, Cambio Córdoba, Partido Solidario, EDE, Partido Humanista, Partido Comunista, Es Posible y Kolina.

Entre los presentes, estuvieron el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Martín Fresneda; los diputados nacionales Daniel Giacomino, Fabián Francioni, Martín Gill, Nora Bedano y Ernesto Bernabey; la titular local de Abuelas de Plaza de Mayo, Sonia Torres; y el referente de la agrupación Hijos, Emiliano Salguero.

También estuvieron los dirigentes del Frente para la Victoria Gabriela Estévez, Horacio Viqueira, José Luis Bianchi, Miguel Apontes, y los recientemente incorporados legisladores provinciales juecistas, Santiago Clavijo y Liliana Montero

COMPARTIR: