Jueves 28 de Marzo de 2024

RADIO Y TELEVISIÓN

18 de marzo de 2018

Santo: "Es un orgullo volver a Crónica"

El periodista será una de las figuras de la nueva programación del canal. "Después de tantos años, estar acá, en este lugar, me motiva aún más para este nuevo desafío",  aseguró Biasatti.

El periodista volvió al edificio de Juan de Garay y Azopardo después de varias décadas. Ahí, donde se editaba el diario Crónica y hoy están los estudios del canal de noticias Crónica HD, Santo Biasatti vivió también momentos inolvidables de su profesión cuando trabajaba junto a Héctor Ricardo García.

La llegada el viernes 16 al mediodía y recorrer cada lugar fue muy emocionante.

En el piso 10 (antes, y como ahora), están las autoridades de la empresa. Su ingreso fue Un "déja vu". Aún recordaba cada espacio, pese a que está todo con nuevo diseño y ambientación.

"Acá estaba, esta era mi oficina", "Acá escribía", "La sala de reunión sigue estando", "Acá había un cuadro de De la Vega", "Y me acuerdo de la placa de bronce con los récords de venta de Crónica".

A cada paso, una anécdota. Historias y más historias. Y llegó la firma del contrato.

"Volver a Crónica es un orgullo. Después de tantos años, estar acá, en este lugar, me motiva aún más para este nuevo desafío en el canal", dijo en tono firme y pausado, como si ya estuviera al aire.

El viaje en ascensor hasta el estudio tuvo su magia. En su cara se advertía la ansiedad por conocer un nuevo lugar de trabajo, el reencuentro con amigos y el saludo "uno por uno" de cada empleado.

Mientras saludaba y preguntaba, con su mirada recorría en "modo 360" su "nueva" casa.

 

 

#ElPaseDelAño

https://t.co/QyTVF36Ozs

 

— Diario Crónica (@cronicaweb)

17 de marzo de 2018

COMPARTIR: