Jueves 25 de Abril de 2024

RADIO Y TELEVISIÓN

29 de septiembre de 2020

El descargo de Viviana Canosa por la muerte del policía: “Harta de estar harta”

La conductora opinó sobre la tragedia de Palermo y luego profundizó sobre política, economía y sociedad. “No podemos naturalizar muertes”, manifestó.

El pasado lunes murió Juan Pablo Roldán, un policía que fue asesinado apuñalado en una esquina de Palermo. El caso recorrió el país y Alberto Fernández decretó duelo nacional. Así fue como figuras públicas manifestaron su indignación ante el brutal hecho. Entre ellas, Viviana Canosa.

La conductora de Nada Personal comenzó el programa con un extenso y duro descargo. “Estoy harta de estar harta. Estamos acostumbrados a la inseguridad de cada día en todo el país. Hoy tres chorros se escaparon en Belgrano, le robaron a dos policías de una financiera y esto pasaba en Palermo”, comenzó.

Luego, hizo referencia a la tragedia del policía: “Juan Pablo Roldán deja a su hijo de cuatro años. Yo les pregunto a todos los que están mirando, ¿hasta cuándo creen que vamos a aguantar esta violencia todos los días?”.

Desde la bronca y la impotencia, agregó: “Al diputado del otro día -Juan Ameri- lo rajaron rápido y se horrorizaron, pero dejaron libre a un montón de presos, abusadores, violadores, chorros. Me pregunto si alguien sabe en qué calabozo está el responsable de semejante fracaso”.

“No se puede más, les decimos a los políticos y a los responsables, hablo de todos no únicamente del Gobierno, tienen que cuidarnos. No se puede salir; te roban el teléfono, las zapatillas, te matan, como la vida de ellos no vale la tuya tampoco. Se muere un montón de gente inocente, salieron un montón de violadores y asesinos”, expresó.

Y bajo la misma línea, reflexionó: “Esto nos parte, estamos fracasando en todo. Fracasamos como sociedad. No podemos naturalizar la muerte“.

Viviana Canosa, dura contra Alberto Fernández

“El presidente de la Nación dijo que la pandemia finalmente nos dejó más muertos de los que creíamos tener”, apuntó. Y continuó: “De la nada sacaron el viernes 3.500 muertos. Se llevaron matemáticas, se llevaron empatía, se llevaron todo”.

La conductora también hizo hincapié en los dichos del mandatario sobre las marchas en su contra: “El viernes el presidente trató de fachos y nazis a los que protestaron tocando bocina. ¿Por qué no se solidarizan con la gente de una buena vez?”.

COMPARTIR: