Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

28 de abril de 2015

Jamboree de Mini Voley en el Poli Norte

Con la organización de la Secretaría de Deportes de la Provincia, que conduce el Prof. Maximiliano Brumec, por intermedio de la Dirección de Deporte Social, el fin de semana se llevó a cabo el primer Jamboree de Mini Voley en instalaciones del Polideportivo Norte.

En la oportunidad estuvieron presentes cientos de niños de los barrios que circundan la casa de deportes, que compartieron una jornada de tres horas de juego, aprendizaje y diversión, junto a los profesores y becados de la Secretaría de Deportes.

El evento contó con la presencia del director de Deporte Social Lic. Jorge Olivera, el coordinador Prof. Héctor Varela, la Directora del Polideportivo Norte Bety Aredes y el Prof. Néstor Cano, del Polideportivo del Barrio 1.000 Viviendas, como colaborador.

Esta primera experiencia, que se repetirá en los otros Polideportivos dependientes de la Secretaría de Deportes, contó con la participación del coordinador del programa Provincial de Detección de Talentos en Voley Prof. Néstor Montivero, quien explicó algo del juego a los niños y niñas y luego observó atento el desarrollo de la jornada.

La idea del proyecto de jamborees es poder trabajar en forma conjunta con los establecimientos educativos cercanos a los Polideportivos y de esa forma masificar la práctica deportiva, en este caso del vóley en temprana edad, pero también en otras disciplinas deportivas y comenzar a crear hábitos de actividad física y salud.

COMPARTIR: