Viernes 29 de Marzo de 2024

INTERES GRAL

28 de marzo de 2017

Vence el plazo para el pago anual de Automotor e Inmobiliario

La Administración General de Rentas de la Provincia de Catamarca, recuerda que el viernes 31 de marzo vence el plazo para el pago anual anticipado del impuesto Automotor e Inmobiliario, con una bonificación del 20%, con la que el organismo busca premiar a los buenos contribuyentes.

Los contribuyentes pueden generar el comprobante de pago a través de la página de Internet  www.agrentas.gov.ar y luego abonar en forma directa en el Banco de la Nación Argentina u otros agentes recaudadores del organismo. También, se puede pagar por Internet ingresando a la cuenta del Banco del contribuyente, desde donde puede transferir de forma inmediata el importe correspondiente.

Bocas de pago: Banco de la Nación Argentina –Sucursales. Banco Santiago del Estero, Pago Fácil, Rapi Pago, Cobro Express. Servicios de Pagos Visa y Tarjetas de Crédito: Nativa, Visa, Mastercard, Naranja, Bancat, Sol y Centrocard.

Por consultas: A.G.R.: Casa Central: Chacabuco Nº 881, de 7,30 a 14,30 hs. E-mail: [email protected] Teléfonos: 4437621/22; Fax 0383-4437752.Valle Viejo: Oficina de Atención al Público ubicada en Parador –Telf.: 4446015. Delegaciones del interior: Santa María, Tinogasta, Belén, Andalgalá y Recreo.

COMPARTIR: