Viernes 26 de Abril de 2024

POLITICA

23 de marzo de 2017

El Gobierno lanzó spots políticos en el partido de Argentina y Chile

Tal como criticara, lanzó una campaña llamada "Haciendo lo que hay que hacer".

El gobierno nacional lanzó hoy cuatro spots televisivos con el lema "Haciendo lo que hay que hacer", durante la transmisión del partido de fútbol entre las selecciones de Argentina y Chile por las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Los spots, que fueron transmitidos en el entretiempo del partido, estuvieron dedicados a la gestión de Mauricio Macri desde que asumió, con el eje puesto en las obras públicas de agua, cloacas, autopistas y aeropuertos en todo el país. 

 

Las imágenes utilizadas fueron de registro documental y con una duración menor a los 40 segundos, según fuentes de la Casa Rosada.

El spot titulado "Agua" mostró obras hídricas en las ciudades de Escobar, Aldo Bonzi, Ituzaingó, Hurlingham y Ensenada (Buenos Aires); Posadas y Garupá (Misiones); El Bolsón (Catamarca); El impenetrable (Chaco); y la ciudad de Buenos Aires, y concluyó con la leyenda: “Estamos llevando agua potable para 8,2 millones de argentinos que hoy no tienen”. 

 

En tanto, el spot "Autopistas" exhibió la construcción de las rutas nacionales 5, 7 y 8 (Buenos Aires), 11 (Formosa), 7 (San Luis), 12 (Misiones), 36 (Córdoba), 34 (Santa Fe), 51 (Neuquén), 16 (Chaco), 9 (Jujuy), y finalizó con la leyenda: “Estamos transformando 2.800 kilómetros de ruta en autopistas. Todo es posible juntos”.

 

En "Los Aeropuertos" se vio una serie de imágenes de las obras en los aeropuertos de Puerto Iguazú (Misiones), El Plumerillo (Mendoza), Jorge Newbery y Ezeiza (Buenos Aires), Matienzo (Tucumán), Chapelco (Neuquén), Pajas Blancas (Córdoba), y terminó con el mensaje: “Estamos ampliando y modernizando 19 aeropuertos para conectar mejor todo el país”.

Por su parte, el spot dedicado a las obras cloacales mostró el avance de los proyectos en las ciudades de Avellaneda, Morón, Quilmes, Marcos Paz, Pacheco, Lomas de Zamora, Lanús y Vicente López (Buenos Aires), Resistencia (Chaco), Quimilí (Santiago del Estero), y concluyó con la leyenda: “Estamos construyendo cloacas para 8,9 millones de argentinos que hoy no tienen”.

 

 

 

COMPARTIR: