Viernes
22 de Noviembre de 2024
FARANDULA
13 de enero de 2017
La cantante expresó su ira en Twitter porque le sacaron fotos cuando ella estaba en su casa.
Lali Espósito se enfureció luego de que los paparazzi la fotografiaran en un momento de intimidad junto a sus amigas en una pileta en Punta Ballena, muy cerca de Punta del Este, en Uruguay.
En las imágenes, se ve a la cantante en bikini, tomando mate y disfrutando de una tarde con amigas. Se nota que ella no esperaba que le tomaran fotos y que los fotógrafos estaban apostados en algún lugar recóndito para lograr esas capturas.
Enojada con los paparazzi, la ídola teen expreso su enojo a través de la red social Twitter: "Sacan fotos a escondidas a una casa, a una propiedad privada, a la intimidad directamente. ¡Verguenza!".
SeguirSacan fotos a escondidas a una casa,a una propiedad privada,a la intimidad directamente. VERGUENZA!
No es la primera vez que Lali tiene un encuentro, y no amigable, con los fotógrafos. Una vez, una guardia periodística la esperaba en la puerta de su casa el día de su cumpleaños, cuando recien comenzaban a circular los rumores sobre el romance con Mariano Martínez. Y por intentar esquivar a los fotógrafos, que según contó se le tiraron sobre el capo, rayó el auto y gritó: "Qué trabajo de mierda tenés".