Viernes 19 de Abril de 2024

POLITICA

11 de octubre de 2016

Macri encabeza una reunión de gabinete en la Casa de Gobierno

El Presidente encabeza una reunión con sus ministros en la Rosada, en tanto por la que a la tarde recibirá a su par de Finlandia y por la noche asistirá a la apertura de la 64° Convención de la Cámara Argentina de la Construcción.

El presidente Mauricio Macri encabeza este martes una reunión de gabinete en Casa de Gobierno, en tanto que a la tarde recibirá a su par de Finlandia y presidirá la firma del "Convenio sobre Datos Judiciales Abiertos" del Ministerio de Justicia, y por la noche asistirá a la apertura de la 64° Convención de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC).

Por la tarde, a las 15, Macri recibirá en su despacho a su par de Finlandia, Sauli Niinisto, para analizar las relaciones bilaterales y posibilidades de cooperación de ambos gobiernos.

Una hora más tarde, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno el jefe de Estado encabezará el acto de firma del "Convenio sobre Datos Judiciales Abiertos", una iniciativa del Ministerio de Justicia para unificar criterios y establecer una base de datos común con la información referida a causas y actuaciones del Poder Judicial y del Ministerio Público Fiscal en todas las jurisdicciones.

A las 20, Macri inaugurará la 64° Convención de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC) en el hotel Sheraton, al cumplirse los 80 años de la fundación de esa entidad.

COMPARTIR: