Jueves 25 de Abril de 2024

FARANDULA

19 de septiembre de 2016

Suar Siciliani Separados Quiénes son los Terceros en Discordia

La pareja se habría separado después de ocho años de relación. ¿El motivo? Un cruce de infidelidades de alto rating.

Polémica en puerta. Griselda Siciliani y Adrián Suar le habrían puesto punto final a su relación de más de ocho años. 

Los padres de Margarita afrontan ahora rumores de un cruce de infidelidades que habría tenido como protagonistas a otros famosos de la farándula.

Aunque se encargaron de confirmar con un comunicado la separación y aclararon que fue en "buenos términos", los rumores no tardaron en llegar para explicar lo que para muchos fue una noticia inesperada, pero para otros la crónica de un final que se venía anunciando. De hecho, la actriz ya habría abandonado la mansión que compartía con Suar en Nordelta para instalarse en su departamento de soltera. 

Según trascendió, el primero en mantener un affaire habría sido el propio Suar con Lali Espósito, quien desembarcó en 2013 en su productora Pol-ka para completar el elenco de la tira protagonizada por el gerente de programación y Natalia Oreiro, Solamente vos. 

Aunque parecía que la pareja habría superado esa primera crisis, el acercamiento entre Siciliani y su compañero en la tira “Educando a Nina”, Esteban Lamothe, no habría sido fácil de sobrellevar para el gerente de programación rival. El cariñoso vínculo entre los actores se convirtió en un secreto a voces en Telefe que, claro, no habría tardado demasiado en llegar a los pasillos de El Trece. 

 

Hace algunas horas, Griselda Siciliani y Adrián Suar confirmaron su separación a través de un comunicado que difundió Vanesa Bafaro, la Jefe de Prensa de Artear. En el mismo, la pareja decía que se distanciaban con una excelente relación y que ambos tenían como prioridad cuidar a su hija, Margarita, de 4 años. 

Será por eso que la pareja decidió dar un paseo durante la tarde del domingo y llevaron a Margarita a caminar por los bosques de Palermo y dar una vuelta en calesita.

Nota 1 - 336 x 280

 

Sin embargo, el paseo duró poco debido a que la prensa llegó al lugar para fotografiarlos y ellos decidieron desistir. 

COMPARTIR: