Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

13 de septiembre de 2016

Bauza: "Higuaín y Tevez pueden ser convocados"

El entrenador del seleccionado argentino, Edgardo Bauza retornó a la Argentina proveniente de Quito, de donde es oriunda su esposa Maritza, y en el aeropuerto de Ezeiza se refirió a las "probables" convocatorias de los delanteros Gonzalo Higuain y Carlos Tevez

"En los dos partidos hubo una idea y por el poco tiempo de trabajo eso fue bastante bueno. Hay cosas para corregir pero el pensamiento principal está instalado. Después, obviamente que el objetivo es clasificar al Mundial de Rusia", apuntó Bauza ante la requisitoria periodística.

"Y en cuanto a lo que todos me preguntan permanentemente sobre los delanteros a convocar, tanto Higuaín como Tevez, si están en su nivel, son citables", destacó.

Bauza volverá a trabajar en el predio de AFA en Ezeiza el próximo miércoles y al día siguiente está previsto que se elija a la nueva conducción de los seleccionados juveniles, un acto en el que tendrá máxima injerencia.

"Esta semana nos vamos a reunir a ver si definimos los técnicos de cada categoría, porque es un tema en el que me voy a involucrar", anunció el 'Patón', que ya el viernes próximo estará elevando la lista de convocados para los compromisos de octubre por la novena y décima fechas de eliminatorias mundialistas ante Perú (en Lima) y Paraguay (en Córdoba).

En cuanto a la ventana de las fechas 11 y 12, la Conmebol tiene registradas las jornadas del 10 de noviembre (ante Brasil en Recife) y el 15 de ese mes (frente a Colombia en San Juan).

COMPARTIR: