Viernes 26 de Abril de 2024

POLITICA

22 de agosto de 2016

Margarita Stolbizer en Catamarca

La actual Diputada Nacional por el Partido GEN Progresistas y excandidata a Presidenta, Margarita Stolbizer, visitará por primera vez Catamarca. Participará de los actos por los 300 años de la historia de San José, en el departamento Santa María.

El martes próximo, Margarita Stolbizer arribará a Catamarca en el marco de los 300 años de la fundación de San José, distrito a cargo del intendente José Antonio Gómez, uno de los candidatos del GEN que ganó la intendencia en diciembre pasado.

La dirigente visita la provincia en un momento clave en que su imagen cobra central protagonismo por ser una de las impulsoras ante la justicia de investigaciones por casos de corrupción y enriquecimiento ilícito de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. La acompañarán el legislador mandato cumplido Juan Carlos Juárez y el asesor Marcelo Ferreyra.

Según adelantó el presidente del Gen Catamarca, Alfredo Gómez, Stolbizer compartirá el martes al mediodía una conferencia de prensa y un almuerzo con dirigentes de toda la provincia para luego visitar localidades del interior de San José.

 Días atrás Stolbizer fue elegida Presidenta Interina de  Parlamentarios para la Acción Global – Parliamentarians for Global Action (PGA, por sus siglas en inglés), una red internacional sin fines de lucro, pluripartidaria, que nuclea aproximadamente a 1.300 legisladores de 145 parlamentos electos alrededor del mundo. También recibió el premio Emar Acosta 2016 al Liderazgo Sustentable en la Función Pública, que busca reconocer el empoderamiento de la mujer en su trabajo en el ejercicio público y político.

COMPARTIR: