Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

18 de abril de 2015

Ya ofrecen entradas por internet para los Boca-River hasta 14 mil pesos

Los clásicos oportunistas de siempre no demoraron en aparecer. Apenas se confirmó el cruce de Octavos de la Copa Libertadores entre Boca y River (derivando así en tres Superclásicos en sólo diez días), comenzaron a ofrecer entradas por la web.

Los precios rondan la locura, ya que van que prácticamente no bajan de las cuatro cifras. El colmo, hasta se ofrecen para el amistoso de Córdoba que será el 9 de junio. Ya juegan con el fanatismo y la desesperación de los hinchas

A la orden del día están los oportunistas de siempre. Fue tan sólo anoche cuando se hizo oficial lo que hasta entonces era muy probable: Boca y River quedaron emparejados para cruzarse en los Octavos de Final de la Copa Libertadores, por lo que habrá tres Superclásicos en apenas diez días (el 3 de mayo se enfrentarán por el torneo local, mientras que el 6 y 13 será por el certamen continental).

Y a menos de 24 horas de esto, ya se pueden conseguir entradas en el 'mercado negro' de internet. Mucho antes de que los clubes brindaran información acerca de la comercialización oficial de los tickets (desde Núñez se reunirían recién en las próximas horas para acordar días y horarios de venta), en la web ya se pueden conseguir todo tipo de ingresos para los tres encuentros.

Jugando con el fanatismo y desesperación habitual de los hinchas, a sabiendas de lo dificultoso que se les hace conseguir entradas por la inmensa demanda, los tickets se ofrecen a precios siderales que rondan entre los 6 mil y 14 mil pesos. Las que rondan los 6.000 (encontrándose por cifras apenas menores, como también mayores) son las plateas; mientras que las de montos más elevados pertenecen a palcos preferenciales.

COMPARTIR: