Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

16 de julio de 2016

Guardiola prohibió las pizzas en el vestuario del City

El flamante entrenador del equipo de Manchester prohibió toda la comida chatarra para sus jugadores, algo común durante la gestión de Pellegrini.

Josep Guardiola es un entrenador de elite que está en todos los detalles. Y tras su arribo al Manchester City tomó su primera decisión de peso: el entrenador catalán prohibió las pizzas y toda la comida chatarra para sus jugadores en el vestuario.

Según informa la prensa europea, el nuevo entrenador del City quiere controlar la alimentación de sus jugadores y al parecer, durante la gestión del técnico chileno Manuel Pellegrini era común que los jugadores comieran en el vestuario antes y después de los partidos cualquier tipo de alimentos.

 

Además, Pep quiere imponer una nueva modalidad en el club y es que tras los partidos que el City dispute como local en el Etihad Stadium, los jugadores se queden a cenar en el restaurante del estadio. En primer lugar para garantizar que ingieran los alimentos apropiados tras la competencia y también para fomentar la unión del grupo.

Guardiola había logrado implementar esta medida en las tres temporadas que estuvo en el Bayern Munich. En Alemania no tuvo problemas, pero según trascendió, las esposas de algunos de los futbolistas del City ya habrían mostrado su descontento.

 

En tanto, Sergio Agüero, una de las máximas figuras del club de Manchester, sigue de vacaciones en los parques de diversiones de Orlando, Florida, en Estados Unidos. El Kun llevó allí a su hijo Benjamín, a su pareja Karina y al resto de su familia.

COMPARTIR: