Sabado
23 de Noviembre de 2024
DEPORTES
10 de julio de 2016
Tras una jornada libre luego de la derrota en Ecuador, el plantel xeneize retornó a los entrenamientos de cara al partido de vuelta por las semifinales de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle. El jueves en la Bombonera, reaparecería el suspendido Pavón y del equipo saldría Benedetto o Lodeiro.
El plantel de Boca volvió a los entrenamientos en Casa Amarilla, de cara al desquite del jueves de la semifinal de Copa Libertadores de América ante Independiente del Valle de Ecuador.
Tras regresar de Quito, y luego de la derrota 2-1, los jugadores tuvieron jornada libre el viernes y este sábado realizaron ejercicios livianos en uno de los campos de juego.
En cuanto a la formación para el jueves, el entrenador Guillermo Barros Schelotto deberá resolver por quién ingresará el delantero Cristian Pavón, jugador que se perdió la primera semifinal por una suspensión.
Las dos alternativas son por Darío Benedetto, jugador que no tuvo un buen partido en Quito, o el uruguayo Nicolás Lodeiro, quien emigraría hacia los Estados Unidos.
Guillermo además aguardará la evolución del lateral Gino Peruzzi, defensor que se quedó fuera del duelo en Ecuador por una lesión en el isquiotibial derecho, y en el caso de no llegar mantendría su lugar Leonardo Jara. En caso de recuperarse Peruzzi, Jara pasará al mediocampo como volante central y saldrá de la formación Andrés Cubas.
Los jugadores volverán a entrenarse el domingo, desde las 9.30, en Casa Amarilla.