Jueves 28 de Marzo de 2024

FARANDULA

23 de junio de 2016

La figura del momento irrumpió en la pista de showmatch

Desde hace días la actualidad política, policial y del espectáculos se amalgamaron gracias a un personaje por demás pintoresco ¿De quién se trata? Nada menos que de la apodada “Abogada hot”, quien defendiera a José López.

Cuando José López fue sorprendido en el monasterio de Luján enterrando dinero, pensamos que nada más bizarro podía llegar a ocurrir. Sin embargo, la aparición de la “abogada hot” como su defensora se convirtió en una auténtica perlita que no pasó desapercibida.

El personaje le resultó sumamente atractivo a Marcelo Tinelli, quien de inmediato le propuso sumarse a Bailando. Lo cierto es que la letrada, además de ser muy sexy (tanto que se la llegó a comparar con Graciela Alfano), es cantante de cumbia, por lo que el espectáculo no le resulta extraño.

Esta noche, sin que nadie lo esperara, la abogada hot irrumpió en la pista donde recibió de boca del mismísimoMarcelo Tinelli la propuesta de bailar en el programa ¿Qué respondió ella? Que lo quería analizar: “Todavía no caigo”, confesó.

COMPARTIR: