Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

18 de abril de 2016

Según la COPE, Messi juega con molestias pero el Barça no lo admite

La emisora considera que es la principal causa del desmoronamiento del equipo azulgrana

La Cadena Cope ha tenido acceso a una información que asegura que Leo Messilleva semanas jugando con problemas musculares y que esa sería la causa del bajo rendimiento del jugador argentino en los últimos partidos.

Según el citado medio, el 10 azulgrana lleva tiempo sufriendo en silencio una lesión que apenas tiene tiempo de tratar. Aseguran que su compromiso con el Barça y con la selección argentina es tal que le impiden parar y que, como ha quedado demostrado, si él no está, el equipo se cae.

Sin embargo, fuentes del FC Barcelona no admiten dichas informaciones en relación a estas supuestas molestias del rosarino y se remiten a que el jugador ha disputado al completo los últimos partidos con el equipo azulgrana y la selección argentina.

La Cope también recuerda que el pasado jueves Leo estuvo en Italia visitando a su médico de confianza, el médico deportivo y experto en nutrición Giuliano Poser. La estrella argentina, en su día libre, y acompañado por Pep Costa, su mano derecha, fue a la consulta de Poser para tratarse este problema y comprobar que evoluciona favorablemente. Aunque el tratamiento kinesiológico está resultando, requiere un seguimiento hasta que los dolores desaparezcan por completo.

COMPARTIR: