Sábado 20 de Abril de 2024

POLITICA

18 de febrero de 2016

Lucía reunió a los Intendentes y Senadores Nacionales del FPV

La Gobernadora Lucía Corpacci realizó, esta tarde en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, una reunión con los intendentes y los Senadores Nacionales del FPV para extender la invitación a participar de una reunión con el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio a realizarse el próximo jueves 25 de febrero en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la oportunidad estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Gustavo Saadi; el Senador Nacional, Dalmacio Mera; la Senadora Nacional, Inés Blas de Zamora; el Subsecretario de Asuntos Municipales, Fidel Saenz; e intendentes del Frente Para la Victoria.

Durante el encuentro se analizaron las diferentes necesidades de los municipios y se acordó realizar una agenda de trabajo para llegar al Gobierno Nacional con propuestas concretas. También se decidió ampliar la invitación para todos aquellos Intendentes radicales y de otros partidos que quieran ser parte del trascendental encuentro.

Estuvieron presentes Osvaldo Gómez (La Puerta), Marcelo Saavedra (Los Varela), Raúl Jalil (Capital), Armando Seco (El Rodeo), Cristian Gutiérrez (Aconquija), Gilberto Santillán (Londres), Marcelo Villagrán (Hualfín), Alberto Espinoso (Puerta de San José), Ramón Guzmán (Pozo de Piedra), Ariel Ojeda (El Alto), Guillermo Ferreyra (Fray Mamerto Esquiú), Pío Carletta (Icaño), Francisco Gordillo (Pomán), Carlos Luna (Mutquín), Lucas Carrazana (Saujil), Juan Pablo Sánchez (Santa María), Elpidio Guaraz (Santa Rosa), Rafael Olveira (Los Altos), Sebastián Nóblega (Tinogasta), Roxana Paulón (Fiambalá).

COMPARTIR: