Sábado 20 de Abril de 2024

DEPORTES

6 de abril de 2015

CORRIDA ATLÉTICA, “31 ANIVERSARIO DEL CLUB SALTA CENTRAL”

Este domingo 12 a partir de las 9 horas, el Club Deportivo Salta Central, pondrá en marcha una nueva edición de la Corrida Atlética 31 Aniversario.

La misma contará con el auspicio de la Secretaría de Deportes que conduce Maximiliano Brumec, en tanto que la fiscalización será responsabilidad de la Agrupación de los atletas Veteranos, Asociación de Marcha Atlética y Escuelas de Atletismo de Catamarca. La coordinación general del evento estará a cargo de Manuel Zurita.La competencia que integra el calendario atlético local, será puntuable para todas las categorías a partir de los 10 años en adelante.La largada y llegada será frente a las instalaciones del club sito sobre Av. Italia  y calle Vicario Segura. El recorrido será eltradicional por Av. Italia, Av., Belgrano, Av. Legisladores, Av.  México, Av. Nueva que bordea el Arroyo Fariñango, Club Hípico, Pasaje Germán Pérez, Av. Ramón Luna, Av. Belgrano, Calle 9 de Julio y nuevamente Av. Italia.Este recorrido será cubierto en una y dos oportunidades según las categorías.La marcha atlética por su lado será  en un circuito de 500m sobrre Av. Italia. En tanto que el grupo de los niños lo hará en el circuito de las márgenes del Arroyo.Habrá premiación a los tres primeros de cada categoría.

Cronograma de la jornada08 horas inscripciones.09.30 horas largada 5 y 3 km marcha atlética.10.15 horas largada 10 y 5 km de carrera.11 horas largadas de categorías infantiles,11.30 premiacionesTorneo Malvinas ArgentinasEl día viernes a partir de las 14 horas, en el predio de la Agrupación  “Pedro Arias”, se llevara a cabo un torneo reducidode Pista y campo, con carreras y lanzamientos. Esta  jornada que estaba  prevista para el día sábado, por razones de fuerza mayor se adelanta para el viernes.En la ocasión se dejara inaugurado el playón deportivo que construyeron los atletas, Jóvenes y másters al que se lo Bautizará “Playón Deportivo 2 de Abril” en eterno reconocimientos a los Veteranos y Caídos en Malvinas, de modo que la Gloriosa Gesta  del 2 de abril, no quede Jamás en el Olvido.

COMPARTIR: