Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

6 de abril de 2015

“La Pepé” Rasjido primera catamarqueña boxeadora profesional

La boxeadora catamarqueña Jennifer “La Pepé” Rasjido se convirtió esta semana en la primera púgil profesional de la provincia, al obtener la licencia respectiva de parte de la FAB (Federación Argentina de Box). Con mucha alegría, lo anuncio personalmente por facebook.

"Hoy estoy más feliz que nunca y lo quiero compartir con mi familia, el amor de mi vida (el también boxeador "Mendieta” Báez), con mis amigos/as, conocidos y los amantes del boxeo que acompañan cada evento” comunicó "la Pepé”, quien es hija del ex púgil Miguel Rasjido.

En su menaje vía redes sociales, Jennifer añadió que "en estos momentos se me viene a mi mente el primer día que me calcé los guantes, era muy pequeña y cuando observaba a mi padre pegarle a la bolsa y luego le copiaba a escondidas de él”.

"Hoy recuerdo cada sacrificio en todos estos años hasta cuando hice mi primera pelea –continuó-, que mi padre al principio no le gustaba mucho y me aconsejó que antes probara y si no me gustaba que dejara; pero yo nunca deje porque esto es lo que más amo y por lo que lucho día a día por superarme”.

Para concluir: "Hoy soy la primera mujer de Catamarca con licencia profesional y voy a entrenarme más que nunca para poder lograr mis objetivos; se que este camino es muy duro pero yo elijo transitar por aquí, con la ayuda de Dios y la Virgen sé que voy a llegar”.

COMPARTIR: