Sábado 20 de Abril de 2024

POLITICA

3 de febrero de 2016

Tras la ruptura del bloque K en Diputados, De Vido y Di Tullio dispararon munición gruesa

El ex ministro de Planificación y la ex jefa de la bancada del FPV criticaron duramente a los legisladores que rompieron para armar un nuevo espacio. Consideraron que son "funcionales al macrismo"

Tras la ruptura del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, se realizó una reunión de la bancada. El ex ministro de Planificación y legislador del bloque K, Julio De Vido, salió al cruce de la quincena de ex compañeros que decidieron constituir un nuevo espacio dentro del recinto afirmando que “ninguno vino a dar la cara”. 

Tras la ruptura del bloque K en Diputados, De Vido y Di Tullio dispararon munición gruesa  

 

“Entendemos que es un grave error lo que han hecho estos compañeros. Esto lo constituye en absolutamente funcionales al macrismo”, evaluó De Vido al término de la reunión de bloque, en simultáneo al inicio del encuentro en la sede del PJ nacional.

De Vido anticipó además que “vamos a hacer un fuerte trabajo de alianza con otros bloques”, al inicio del año legislativo.

Por otra parte, la ex jefa de la bancada kirchnerista, Juliana Di Tullio, realizó declaraciones en el mismo sentido. “Bossio le hace juego político al ajuste”, consideró sobre el “cerebro” de la ruptura del bloque K. Y agregó: “Seguramente tuvieron conversaciones con el PRO”.

COMPARTIR: