Martes 16 de Abril de 2024

DEPORTES

4 de abril de 2015

Copa Argentina 32avos

Belgrano e Instituto jugarán el próximo miércoles a las 21 en el estadio Mario Alberto Kempes con la televisación de DeporTV. El mismo día desde las 16, Olimpo enfrentará a Atlanta en el estadio Eva Perón de Junín. El jueves, All Boys y Douglas Haig chocarán desde las 15 en el estadio de Lanús.

Los 32avos. de Final de la Copa Argentina continuarán la próxima semana con tres partidos. Luego de que quedarán decretadas las clasificaciones de Banfield, Temperley, Defensa y Justicia y Nueva Chicago, se definió que entre el miércoles 8 y el jueves 9 se disputarán tres encuentros correspondientes a la Fase Final: Belgrano - Instituto (estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba), Olimpo de Bahía Blanca – Atlanta (estadio Eva Perón de Junín) y All Boys - Douglas Haig (estadio de Lanús).

El clásico cordobés entre Belgrano e Instituto será lo más destacado en la jornada del miércoles. La provincia de Córdoba volverá a vibrar con un cruce provincial entre dos de los equipos más representativos luego de lo que fue el partido entre el Pirata y Talleres, correspondiente a los 24avos. de la edición 2012/2013. El vencedor aguardará por el ganador de San Lorenzo – Viale de Entre Ríos.

El mismo día del encuentro entre cordobeses se jugará Olimpo – Atlanta, en el estadio Eva Perón de Junín. El conjunto de la B Metropolitana tendrá su segunda experiencia en la Fase Final, tras su participación en la edición 2011/2012 (venció a All Boys y cayó con Quilmes en Catamarca). Su rival todavía no obtuvo victorias en el campeonato de Primera y sueña con superar la barrera de los Octavos de Final en la Copa (llegó hasta allí en la 11/12 y fue eliminado por Boca). El ganador esperará en 16avos. por alguno de los siguientes equipos: Aldosivi o Comunicaciones.

El jueves, se cerrará la semana de Copa con el cruce entre All Boys y Douglas Haig de Pergamino, que chocarán en el estadio de Lanús. Ambos pertenecen a la B Nacional y mantienen presentes disímiles en su categoría. El vencedor esperará por Chacarita o Newell’s Old Boys.

COMPARTIR: