Sábado 11 de Mayo de 2024

14 de enero de 2016

Embarazada debió ser asistida por personal medico luego de ser asaltada

Dos sujetos asaltaron en la jornada de ayer,en la zona norte de la capital a una embarazada,luego del episodio debió ser asistida por los servicios de emergencias.

Pasadas las 14.30, un móvil de la comisaría Octava debió concurrir a comprobar un llamado telefónico que ingresó al Comando Radioeléctrico en el cual se daba cuenta de un asalto ocurrido en la calle Padre Luis Gorgi al 600, en la zona norte de la ciudad.

Rápidamente, unidades móviles concurrieron al lugar y allí constataron que, efectivamente, se había producido un asalto cuya víctima era una mujer embarazada, quien se encontraba alterada como consecuencia del shock vivido. No obstante, la víctima manifestó que, mientras se encontraba en un kiosco, dos sujetos con el rostro descubierto y portando armas de fuego, le apuntaron. Seguidamente, de manera violenta, estos se apoderaron de las pertenencias que llevaba para luego darse a la fuga a pie. Con estos datos, el personal policial procedió a la búsqueda de los sospechosos que andaban armados por los barrios del norte capitalino, pero no se logró identificarlos.

Cabe mencionar que, debido a su estado y tras el trauma sufrido, la mujer debió recibir asistencia médica.

COMPARTIR: