Domingo 19 de Mayo de 2024

FARANDULA

9 de enero de 2016

La ex de Nito Artaza, una de los "ñoquis" despedidos por Gabriela Michetti

La ex Gran Hermano aparece en la lista de los despedidos en el Senado por la vice presidenta. El humorista salió a defenderla en Infama

Silvina Scheffler, expareja del comediante Nito Artaza, es una de las 2035 personas que la vicepresidente Gabriela Michetti despidió por decreto de la planta política del Senado en el Gobierno.

Según reveló Mercedes Ninci en El diario de Mariana, la ex participante de Gran Hermano cobraba casi $24 mil por mes por su trabajo como administrativa.

Foto: Perfil.com La ex de Nito Artaza, una de los “ñoquis” despedidos por Gabriela Michetti  

Aunque Scheffler se negó a dar declaraciones, su ex pareja salió a defenderla en Infama: ”Silvina cumplía funciones. Tenía tres años de antigüedad en la Municipalidad de Colón, es profesora y maestra de tecnología, hizo más de 20 cursos en el Congreso y trabaja permanentemente cumpliendo horarios. Me parece injusto que se la relacione con estas vinculaciones de los últimos días del anterior gobierno”, aseguró, para defenderla de quienes la acusaban de ser una “ñoqui”.

Artaza consideró su despido sin haber determinado sus funciones como empleada del Senado: “Cuando terminé mi mandato no le pedí que dejara su puesto porque trabajaba bien. Si ella pide planta permanente y se la dan, puede quedar. No sólo ella sino muchas personas que están como ella. Hay gente que estaba incluso desde hacía más tiempo”, señaló, aunque también se mostró a favor de que se “revise” caso por caso “porque se trata del dinero de todos los argentinos”.

En agosto del 2015, la entrerriana aseguró en una entrevista que cumplía horario y donaba sus honorarios.

“Yo trabajo en el despacho, es un trabajo administrativo. En la municipalidad de Colón hacia algo similar. Y lo hago muy bien. Ya no dependo más de él en el Senado. La oportunidad me la dio él (por Nito Artaza) y estoy agradecida. A muchos le dan oportunidades, y hay que ver qué hace uno con esa oportunidad. Yo me capacité y me seguiré capacitando, ¿y quien te dice que no terminaré como senadora?  Tengo un largo camino en el Senado. Estoy súper agradecida, por eso me preocupo, y doy lo mejor, me capacito, voy y trabajo”, explicó Scheffler.

COMPARTIR: