Sabado
23 de Noviembre de 2024
POLICIALES
7 de enero de 2016
Una joven de 25 años fue abusada sexualmente, baleada en el cráneo, atacada a mazazos en la boca y hasta ultrajada con un cuchillo en el cuello y sus partes íntimas. Los criminales están prófugos y familiares y amigos realizaron una marcha en reclamo de justicia.(Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector)
Una joven de 25 años fue salvajemente violada, atacada a mazazos en el cráneo, baleada y hasta cortada en su cuello y partes íntimas, en un suceso que sacudió a la localidad bonaerense de Merlo. La víctima, madre de una chiquita de 5, está internada en un hospital de la zona en estado delicado. Vecinos, amigos y conocidos de la mujer realizaron una marcha en reclamo de justicia.
El violento episodio se produjo durante la madrugada del jueves pasado, cuando cinco delincuentes irrumpieron en la vivienda de Rocío Maciel en la localidad bonaerense de Merlo, una muchacha de 25 años.
"la violaron muy brutalmente y la golpearon a más no poder. Además, le partieron el cráneo, le cortaron el cuello y sus partes íntimas. Le dieron un tiro y la atacaron a mazazos en la mandibula y se la sacaron de lugar".
La víctima, madre de una pequeña de 5 años, quedó internada en coma y en terapia intensiva en el hospital Eva Perón de Merlo. Sus familiares denunciaron por el mismo medio que "la policía y la Justicia no nos dan bolilla, estamos solos en esta lucha y exigimos que se esclarezca semejante barbaridad".
Por ese motivo, este miércoles por la tarde se realizó una marcha en la esquina de Moltalvo y Leopoldo Suárez, (ex Peiret), para exigir que las autoridades tomen cartas en el asunto "y estas lacras no sigan libres y paguen por lo que hicieron", según comentaron allegados a Rocío.