Viernes
22 de Noviembre de 2024
SOCIEDAD
5 de enero de 2016
Camilo Vaca Narvaja confirmó la semana pasada que su relación con la hija de la ex presidenta había terminado. Sin embargo, un capítulo de intriga se sumó a la separación, luego que circulara el nombre de una conocida empleada del Senado como la tercera en discordia
La hija del presidente de Racing y funcionaria en el Senado, Bárbara Blanco, volvió a estar en el centro de las noticias, a más de un año de que circularan fotos de ella durante los festejos por el campeonato de “La Academia” en el Cilindro de Avellaneda, que la catapultaron a una efímera fama por sus marcadas curvas.
Quién es la supuesta tercera en discordia en la separación de Florencia Kirchner
Esta vez, sin embargo, su nombre no está vinculado al fútbol, sino al mundo de la política. Según publicó el portal “El Intransigente”, la hija de Víctor Blanco se encuentra en medio de una relación con Camilo Vaca Narvaja, ex novio de Florencia Kirchner.
A pocos meses de haber dado a luz a Helena, la pareja política se separó y el nombre de Bárbara Blanco pasó a estar en el ojo del huracán.
El hijo del fundador de la agrupación Montoneros se conoció con “Barbie” hace 4 meses en un casamiento. Según informó “El Intransigente”, a partir de entonces intensificaron su relación, y más tarde, Camilo reconoció el final de la relación con la hija de la ex presidente Cristina Fernández.
A la información del citado portal, el sitio “Periodismo y Punto” agregó que Bárbara Blanco habría sido la causa de la repentina separación.
Bárbara Blanco es hija del Presidente de Racing Víctor Blanco, y su imagen cobró notoriedad luego de sacarse una “selfie” y publicarla en “Twitter”, en medio de los festejos del campeonato obtenido por Racing en 2014.
El ex vicepresidente Amado Boudou la nombró funcionaria en el Senado, con un sueldo aproximado de $20.000, en la Dirección General de Relaciones Internacionales, a cargo de Sabino Narvaja, hermano de Camilo.