Sábado 27 de Abril de 2024

TURISMO

29 de marzo de 2015

Turismo Brinda Capacitación Para Recursos Humanos del Sector Turístico

Cursos auto gestionados en el Campus Mintur.

La Secretaria de Estado de Turismo de la provincia, a través de la Dirección de Fiscalización, Calidad y Competitividad, informa que se encuentran abiertos los cursos autogestionados  de:

- Portugués turístico

- Inglés turístico

- Promoción de la argentina, un país de experiencias.

- Gestión de la calidad en turismo para agentes públicos.

- Turismo y ciudadanía.

- Promoción de destinos basado en valores.

 

Los cursos de referencia son abiertos para cursarlos todo el tiempo, con acceso libre y gratuito y se denominan autogestionados porque se trata de una actividad de capacitación a distancia, accesible a través de internet. El proceso de aprendizaje se desarrolla en un entorno virtual que provee de herramientas de interacción y comunicación basada en las nuevas tecnologías y donde el participante tiene un rol central, ya que tiene que autogestionar su aprendizaje.

 

Para inscribirse los interesados pueden ingresar en www.campus.turismo.gov.ar

El Campus Mintur del Ministerio de Turismo de la Nación tiene como objetivo innovar en la capacitación a través la aplicación de las nuevas tecnologías asociadas a la formación, que permiten una actualización constante y una mayor accesibilidad en pos de la mejora de los recursos humanos del sector turístico argentino.

 

Para mayor información ingresar a: http://educatur.gob.ar/cursos autogestionados/#sthash.wuZt2qbp.RxnbCQdA.dpbs. O comunicarse al tel. 0383 – 4437791 – Dirección de Fiscalización, Gral. Roca 1° Cuadra – Manzana de Turismo - S.F.V.de Catamarca - Tel. Fax: 0383 – 4437595 de 14 a 20 hs. E-mail: [email protected]

COMPARTIR: