Domingo 19 de Septiembre de 2021

TURISMO

19 de agosto de 2021

Para el verano nuevo hotel en Fiambalá

La firma “Hotel Tandil SA” avanza con la construcción de un moderno hotel en el norte de Fiambalá, en el barrio Pampa Blanca, que reforzará la infraestructura hotelera para recibir turistas en la localidad tinogasteña.

El hotel, que se construye íntegramente con el sistema "Steel Frame'', estará listo para finales del mes de noviembre. Asimismo, desde la empresa confirmaron que pronto comenzarán con la construcción de un hotel similar en Antofagasta de la Sierra.

Respecto a las instalaciones y características del hotel, se anunció que contará con 22 habitaciones, tendrá un sauna, pileta climatizada y pileta descubierta; salón de usos múltiples, gimnasio, restaurante-comedor, patios externos e internos más lobby.

Días atrás, el gobernador Raúl Jalil recorrió las instalaciones del emprendimiento privado que tiene una superficie cubierta de dos mil metros cuadrados y 612 mts2 semicubiertos, y cuenta con una inversión de más de 400 millones de pesos.

El atractivo principal, además de sus modernas instalaciones, estará en la parquización con vides sumado al paisaje del lugar donde sobresale el gran viñedo de la bodega Cabernet de Los Andes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!