Viernes 19 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

15 de diciembre de 2015

Vialidad Nacional asegura que la ruta 34 se encuentra en perfectas condiciones

El intendente de Rosario de la Frontera había dicho que el asfalto estaba dañado. "La ruta está totalmente deteriorada”, apuntó

El vocero de la Dirección Nacional de Vialidad, Ernesto Arriaga, afirmó esta mañana que se encuentra en "perfectas condiciones" la ruta nacional 34, a la altura de donde se accidentó el colectivo de Gendarmería Nacional. De esta manera contradijo al flamante intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, quien dijo que el camino se encuentra dañado.

"Habiéndose realizado el peritaje por parte de la Policía de la provincia, viendo el estado de la ruta que está en perfectas condiciones, que la visibilidad era buena y que no llovía, el perito descartó cualquier influencia de la ruta en el lamentable siniestro", explicó Arriaga desde el lugar del accidente que le costó la vida a 43 gendarmes.

"El perito y el fiscal se están llevando la cubierta delantera derecha que reventó para realizar el peritaje correspondiente para ver si es recapada o no", agregó.

El jefe comunal que asumió la semana pasada en la ciudad termal precisó al diario "La Nación": "no sería ilógico que las malas condiciones de la ruta pudieran haber provocado el accidente. Está totalmente destruida, muy bacheada".   Solís agregó que los vecinos de la zona, evitan transitar la ruta de noche y alertó que en el municipio desbordaron con el equipamiento local para ayudar a los accidentados, por lo que recibieron ayuda de Tucumán.

COMPARTIR: