Viernes
22 de Noviembre de 2024
ESTILOS & TENDENCIAS
4 de diciembre de 2015
Pixee Fox se sometió a más de 15 intervenciones quirúrgicas, entre ellas, una muy extrema: se quitó seis costillas para lograr una cinturita de 35 cm. ¿Se parece a la colorada del famoso dibujo animado?
Que la gente hace cosas locas no es nuevo. Que gaste una fortuna en pavadas, tampoco. Pero invertir 120.000 dólares en parecerse a un dibujo animado sin dudas es un disparate. Una modelo destinó esa suma para parecerse a Jessica Rabbit. ¿Te parece que lo logró?
Pixee Fox se sometió a más de 15 intervenciones quirúrgicas, entre ellas, una muy extrema: se quitó seis costillas para lograr una cinturita de 35 cm. Con sólo 25 años, pasó demasiadas veces por el quirófano, todo por su afán de parecerse a la sensual dama que enamoraba al conejo Roger en el film de 1988, la primera película que combinó personas reales con caricaturas.
En su lista de intervenciones están; sus pechos, la ya mencionada diminuta cintura y el rostro de muñeca, con labios muy carnosos. “No te lo tomes a mal, pero parecé una caricatura”, es uno de los comentarios recurrentes, que, según reveló, le dicen por la calles. ¿Si le molesta? Para nada, lo toma como un cumplido.
En lugar de derrochar sensualidad, la blonda parece más bien plástica, pero ello considera que su aspecto fue bien logrado, pues el personaje es ficticio... como su look. Para ella, Jessica representa “la idealización del cuerpo femenino”, que a su entender implica tener “un trasero, los pechos y los ojos grandes y una cara muy bonita”.
“Me sentía como si no encajara. Yo era un marimacho. Me preocupaba por mi nariz y me sentía muy vulnerable”, aseguró sobre lo que la llevó a empezar con la transformación. Y no planea detenerse, para el año que viene tiene previsto realizarse unos implantes de cadera y de pestañas, así como eliminar la grasa de las mejillas.
“Me veo como un artista de body-modificación. Este es mi trabajo. Esto es lo que hago y voy a seguir con la escultura”, cerró Pixie.