Martes 30 de Abril de 2024

POLICIALES

2 de diciembre de 2015

Uniformado fuera de servicio causó un grave accidente vial

Un policía que no estaba de servicio y se conducía a bordo de su automóvil protagonizó un espectacular accidente que de milagro no arrojó consecuencias lamentables.

El hecho ocurrió ayer a las 0.50 sobre avenida Presidente Castillo, a la altura de la "curva de Michango", y tuvo como protagonista a un automóvil Chevrolet Corsa Classic -matrícula LTC-973- que tenía al mando a  Franco Agüero (35), quien por causas que se investigan se salió de la calzada y chocó contra un árbol, tras lo cual volcó y quedó con las ruedas al aire sobre la avenida. 

El rodado no pudo ser esquivado por Mariano Vázquez (26) y María Vega (27), quienes se conducían en una Yamaha FZ 160 cc. azul y cayeron violentamente sobre el asfalto.

Producto del siniestro, los ocupantes de ambos rodados sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal Médico del SAME e intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera. Una dotación de bomberos fue convocada al lugar para dar vuelta el automóvil.

El caso fue puesto en conocimiento del fiscal de instrucción en turno Juan Pablo Morales, quien dispuso que se le realice el dosaje sanguíneo a Agüero, para confirmar si circulaba en estado de ebriedad.

 

COMPARTIR: