Jueves 18 de Abril de 2024

1 de diciembre de 2015

Llegó el gran día: Esperanza y Tomás se casan

Todo culebrón que se precie tiene estos momentos: el primer beso, el "sí" en el altar... y esto, justamente, podrá verse hoy en "Esperanza mía", el éxito de El Trece. Con el plus, claro, de saber que Lali Espósito y Mariano Martínez también se aman en la vida real

Llegó el momento más esperado por los fanáticos de Esperanza mía. Luego que Esperanza (Lali Espósito) estuviese a punto de contraer matrimonio con Nicolás (Michel Noher), finalmente el amor siempre triunfa y ahora se casará, claro, con el galán de la serie: Tomás (Mariano Martínez).

La trama amorosa de la exitosa tira, llena de obstáculos y caminos sinuosos que alejaban el destino del amor entre Tomás y Esperanza, concluye con el final esperado: el matrimonio. Ambos darán hoy a la noche el ansiado “sí, quiero” y la felicidad de los seguidores de la serie es inmensa. Después de tantas idas y vueltas, el expadre y la exnovicia comenzarán una nueva etapa de vida unidos como esposo y esposa.

Los dos personajes vivieron su historia de amor con más complicaciones que facilidades: la primera traba era la fuerte vocación religiosa de él, que ella, desde su falsa identidad de monja, respetaba como podía. Luego hubo una seguidilla de impedimentos, que le dio ritmo a la comedia, pero frustraba la alegría de la pareja. El último paso que tuvieron que sortear fue la maldad de Nicolás (Michel Noher), cura enamorado de Esperanza, mejor amigo de Tomás, quien estuvo a punto de casarse con la novicia.

"Estuve con (el Obispo) Marcucchi y me dio fecha de casamiento, me dio fecha para dentro de dos meses", arrancó Tomás en el último capítulo ante la mirada atónita de la ex novicia causando sorpresa y algo de tristeza. "Estás muy tranquilo, ¿qué te reís?", le pregunta Esperanza y Tomás, finalmente, le dice la verdad: "Es que también tengo una buena noticia que hace que esté feliz: que mañana a las 12 me caso con el amor de mi vida".

Esta noche, llegará el momento de verlos como marido y mujer.

COMPARTIR: