Martes 16 de Abril de 2024

29 de noviembre de 2015

Lanata se despide de "PPT" y piensa en el 2016

El conductor reveló cuál será su futuro para el año que viene. Televisión, radio, charlas y libros.

Esta noche, Jorge Lanata conducirá la última emisión de "Periodismo para Todos" (a las 22 por la pantalla de El Doce). Hace unos días, el propio periodista confirmó que el programa no continuará durante 2016.

Conociendo a Lanata, todos imaginábamos que esto no significaba su retiro de la actividad. En una entrevista con la Revista Viva, contó cuáles son sus planes para el año que viene. 

Lanata confirmó que que vivirá tres semanas al mes en Miami y que sus proyectos incluyen tres nuevos programas de televisión. Dos serán documentales y uno tendrá una competencia "de inteligencia" entre participantes argentinos. 

Respecto a la radio, señaló que tampoco seguirá con "Lanata sin filtro", su emisión diaria en Radio Mitre de Buenos Aires, pero que tendrá columnas diarias en el ciclo "Cada Mañana", que conduce Marcelo Longobardi, por la misma frecuencia. 

También aclaró que publicará dos libros periodísticos en el 2016. En uno contará su paso por distintos medios de comunicación y en el otro escribirá "sobre la Argentina y lo que somos".

Además, detalló que en el mes de febrero brindará una charla sobre Argentina en la Universidad de Harvard y que, después de unos meses de descanso, retomará su columna en el diario Clarín.

COMPARTIR: