Sabado
23 de Noviembre de 2024
POLICIALES
10 de noviembre de 2015
Un menor reincidente y con problemas de adicción entró a robar a una casa, en la zona norte de la ciudad Capital, y el dueño lo entregó a la Policía. El adolescente ingresó a la casa junto a otro joven, mayor de edad, y fueron sorprendidos por el propietario.
Fue a primeras horas de la mañana de ayer, alrededor de las 7.30, cuando efectivos de la comisaría Octava sorprendieron y arrestaron a un joven de apellido Ortiz, de 18 años, y demoraron a un adolescente de 17.
Ambos habían ingresado a una vivienda del Barrio Los Ceibos con intenciones de perpetrar un ilícito, pero fueron atrapados por el dueño.
El joven de 18 quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del fiscal Víctor Figueroa, desde donde se impartieron las directivas a seguir.
El damnificado radicó la denuncia en la Unidad Judicial Nº 8.
Por su parte, el adolescente, que al momento del episodio se encontraba bajo el efecto de estupefacientes, fue puesto a disposición de la Justicia de Menores en Turno, a cargo del Juez Fabricio Gershani Quesada, quien dispuso que el menor fuera demorado.
El adolescente fue llevado primero al hospital para su desintoxicación y luego fue trasladado al Centro de Admisión y Derivación de Menores.