Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

10 de noviembre de 2015

Menor Drogado entró a robar a una casa y fue detenido

Un menor reincidente y con problemas de adicción entró a robar a una casa, en la zona norte de la ciudad Capital, y el dueño lo entregó a la Policía. El adolescente ingresó a la casa junto a otro joven, mayor de edad, y fueron sorprendidos por el propietario.

Fue a primeras horas de la mañana de ayer, alrededor de las 7.30, cuando efectivos de la comisaría Octava sorprendieron y arrestaron a un joven de apellido Ortiz, de 18 años, y demoraron a un adolescente de 17.
Ambos habían ingresado a una vivienda del Barrio Los Ceibos con intenciones de perpetrar un ilícito, pero fueron atrapados por el dueño.

El joven de 18 quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del fiscal Víctor Figueroa, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

El damnificado radicó la denuncia en la Unidad Judicial Nº 8.

Por su parte, el adolescente, que al momento del episodio se encontraba bajo el efecto de estupefacientes, fue puesto a disposición de la Justicia de Menores en Turno, a cargo del Juez Fabricio Gershani Quesada, quien dispuso que el menor fuera demorado.

El adolescente fue llevado primero al hospital para su desintoxicación y luego fue trasladado al Centro de Admisión y Derivación de Menores.

COMPARTIR: