Jueves 25 de Abril de 2024

MUSICA

6 de noviembre de 2015

Luis Miguel y su terrible problema de salud

Desde el entorno del cantante confirmaron que está enfermo y podría quedar sordo.

El apoderado legal de Luis Miguel dijo que el músico está a travesando una difícil enfermedad que podría llevarlo a perder la audición. 

El cantante mexicano padece Tinnitus, una reacción a la pérdida auditiva que se manifiesta con un sonido creado por el cerebro, que en casos muy graves se puede perder por completo el sentido del oído.

Luis Miguel se sometió a un riguroso tratamiento, ya que esta enfermedad es muy común, entre las personas que se dedican a la música. Quien sufre de Tinnitus percibe golpes o sonidos en el oído que no proceden de ninguna fuente externa. Esta especie de zumbido o murmullo puede ser provocado por un gran número de causas, entre ellas, situaciones de estrés o exposición a ruido. 

La noticia se conoció  tras la demanda que su exmánager, William Brockhaus, interpusiera en su contra por incumplimiento de contrato entre 2011 y 2014, donde exige una cantidad superior a 2 millones de dólares.

En respuesta, los abogados de Luis Miguel presentaron un documento para explicar que el músico no se pudo presentar en los juzgados de Nueva Yorkpara testificar en la demanda laboral debido al tratamiento que realiza por esta afección.

El artista tiene previsto visitar Argentina para dar varios conciertos como parte de su gira. El 25 de noviembre se presentará en el estadio Orfeo Superdomo. Mientras que el 27 y 28 de noviembre estará en el estadio de GEBA.

COMPARTIR: