Sabado
23 de Noviembre de 2024
INTERNACIONALES
25 de octubre de 2015
El cantante líder de Aerosmith y actor Steven Tyler pidió a la campaña del multimillonario Donald Trump dejar de usar su canción “Dream On” en sus mítines políticos.
Los abogados deTyler advirtieron a Trump que no tiene autorización para usar la letra de "Dream On" o de ninguna canción de Tyler porque éste no quiere que se de la “falsa impresión de que está conectado o que apoya su candidatura presidencial”.
No es la primera vez que esto sucede en la campaña del republicano. El mes pasado, Michel Stipe, el cantante líder de R.E.M. solicitó que se dejara de usar en sus eventos el hit de los 80 “It’s the End of the World as We Know It (And I Feel Fine)".
De acuerdo a a la agencia The Associated Press, la advertencia de Tyler no es “política” ni “personal respecto de Trump”, sino simplemente la de expresar preocupación por el uso sin permiso de la canción y la de violación a los derechos de autor.
De hecho Tyler y Trump se admiran mutuamente, y el cantante estuvo presente en el primer debate republicano del 6 de agosto, en Cleveland.
Tyler está registrado como republicano.