Lunes 29 de Abril de 2024

POLICIALES

17 de octubre de 2015

Secuestran droga en el sur de la capital de Catamarca

El Viernesa las 08:15 mientras personal de la Comisaría Sexta realizaba recorridos de prevención en calle Santa Cruz entre Juan B. Justo y Deodoro Maza procedió al arresto de un joven de 21 años de edad oriundo de la Provincia de Tucumán y la demora de un adolescente de 15años.

Circulaban en una motocicleta  Mondial  110 cc.,  decolor azul.  Al  notar la presencia policial  intentaron darse a la fuga, siendo interceptados por los efectivos policiales a los pocos metros.

Al momento deser identificados y durante la requisa correspondiente, se les encontró entre sus prendas de vestir tres (3) envoltorios de nylon que contenían 1,3 Gr. Marihuana, conforme la prueba de campo practicada por los efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quienes dieron intervención al  Juzgado Federal.

El sujeto fue alojado en la dependencia policial en calidad de arrestado en averiguación de actividades y medios de vida, y el jovencito a disposición de la  Fiscalía  de  Instrucción  en  lo  Penal  Nº  7  a  cargo  del  Dr.  Miguel  Andrés Mauvecin desde donde se impartieron las directivas a seguir.-

COMPARTIR: