Jueves 28 de Marzo de 2024

GENTE

7 de octubre de 2015

Vin Diesel se une al club de los fofisanos

El actor ha perdido su escultural cuerpo y luce un físico gordo y desaliñado

Vin Diesel se ha unido al club de los llamados fofisanos, esa tendencia que comenzó en verano, y en la que se agrupan a aquellos hombres que han dejado de cultivarse en los gimnasios y lucen sin complejos su tripa como Leonardo DiCaprio. Diesel ya no luce ese cuerpo fortachón y atlético que lo ha hecho famoso. Y es que uno de los representantes principales de las películas de acción se ha dejado ver con un cuerpo más regordete y una imagen más relajada, alejada de sus horas de gimnasio.

La estrella, de 48 años, que fue captado por los paparazis en un balcón de un hotel en Miami, sorprendió a sus seguidores, acostumbrados a verlo en forma, con un cuerpo más gordo y desaliñado. Sin camisa y fumando un cigarrillo, el actor de la saga A todo gas dejó claro que ha abandonado sus abdominales.

La foto salió a la luz un día después de que el actor confirmara en su perfil de Facebook que el director F. Gary Gary será el encargado de realizar la octava entrega de la franquicia A todo gas. Otra cosa que llama mucho la atención es que el artista haya mostrado su descuidado estado físico justo cuando es la portada de la edición de octubre de la revista Men’s Fitness.

COMPARTIR: