Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

7 de octubre de 2015

Vialidad Nacional adquirió moderna casilla rodante

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), informa que a través de la Subgerencia de Mantenimiento y Equipos incorporó a su parque una nueva y moderna casilla rodante con capacidad para cuatro personas, la que se suma a otras de similares características que son utilizadas en las tareas de conservación de rutas nacionales en la provincia.

La nueva casilla cuenta con un dormitorio con dos camas cuchetas, una ducha, baño con lavatorio e inodoro y cocina comedor con heladera y micro-ondas incluidos. Además está dotada de dos equipos de aire acondicionado, grupo electrógeno, paneles para la acumulación de energía solar y dos tubos de gas envasado.

El 11º Distrito Catamarca incorporó desde 2007 a la actualidad un total de quince casillas rodantes para ser utilizadas en la campaña vial, tres de las cuales son similares a la adquirida recientemente, de 8,40 metros de largo y con doble eje trasero.

 

Ropa de trabajo

Por otra parte, esta semana se inició la segunda entrega anual de ropa de trabajo al personal del 11º Distrito, consistente en camisa, pantalón y botines de seguridad. En la primera entrega se suministró a los empleados, además de camisa y pantalón, buzo polar y campera de abrigo.

Asimismo, en cada área, se entregaron elementos de seguridad necesarios para cada tarea específica.

COMPARTIR: