Sabado
23 de Noviembre de 2024
SALUD
20 de septiembre de 2015
Existen diferentes tipos de dolor de cabeza, desde migrañas hasta dolores causados por hormonas o por una mala alimentación. A través de los años he descubierto que estas hierbas pueden ayudar a aquellas personas que sufren de estos dolores de cabeza:
Esta especie es un analgésico, que tiene un efecto calmante para los nervios.
La borraja es conocida por sus propiedades curativas que alivian la tensión de los nervios, por tanto ayuda también a aliviar este tipo de dolor de cabeza.
Esta hierba es un sedativo que ayuda a relajar todo el cuerpo y alivia el estrés. Puede funcionar hasta para aliviar las migrañas.
La manzanilla sirve para la ansiedad y el estrés. Esta hierba es también recomendable para los niños y tiene un efecto anti-inflamatorio.
Esta es una hierba similar a la manzanilla pero también funciona como preventivo para las migrañas.
Esta hierba/raíz es maravillosa para descongestionar las fosas nasales, especialmente para aquellos que sufren este tipo de migrañas.
El aroma de la lavanda ayuda a relajar el cuerpo. Además de esto, también alivia la tensión y calma el estrés.
Esta es perfecta para los dolores de cabeza causados por ansiedad. Promueve un sentimiento de relajación y puede usarse antes de dormir.
Es una hierba calmante que además está llena de Vitamina C, la cual ayuda en contra de los dolores de cabeza.
Poderoso sedativo que funciona contra los nervios y como calmante para el dolor.
Hierba estimulante contra los nervios y la mala circulación. La infusión de un té de Romero es un muy buen remedio contra los dolores de cabeza.
Esta común hierba culinaria, es perfecta para los problemas de circulación. También funciona para los dolores de cabeza causados por cambios hormonales y por problemas digestivos.
Esta es una hierba efectiva contra los espasmos y es un excelente remedio contra la ansiedad.
La valeriana es una hierba que puede utilizarse como sedativo. Es aún mejor que tomar pastillas, pero sin los efectos negativos.
La verbena tiene propiedades que funcionan contra la tensión, aliviando así el dolor de cabeza.