Viernes
22 de Noviembre de 2024
INTERNACIONALES
10 de septiembre de 2015
El presidente de Estados Unidos ordenó a su administración que comience con los preparativos para acoger a los migrantes
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunció hoy que su país recibirá a 10 mil refugiados sirios, al tiempo que ordenó a su gobierno que comience con los preparativos para que arriben al comienzo del nuevo año fiscal, que inicia el 1 de octubre.
Por su parte, Josh Earnest, el portavoz de la Casa Blanca, anunció que el país está preparado para recibir a 10 mil refugiados sirios en respuesta a la crisis migratoria que afecta a Europa, producto de las guerras en Medio Oriente.
Al enterarse de este anuncio, el grupo terrorista Estado Islámico (EI), aseguró que los refugiados sirios que huyen rumbo a Europa y los Estados Unidos cometen “un grave pecado” porque en “esas tierras de los cruzados rigen las leyes del ateísmo y la indecencia”.
Según advirtieron, en esas tierras estarán bajo “la constante amenaza del sexo, la sodomía, las drogas y el alcohol”, además de advertir que es probable que olviden el lenguaje del Corán, el árabe, lo que hace “más difícil que regresen a la religión (Islam) y sus enseñanzas”.