Viernes 29 de Marzo de 2024

INTERNACIONALES

11 de agosto de 2015

Lanzó a su bebé por la ventana porque "estaba poseído": el nene murió

La mujer lanzó a su bebé por la venta porque según ella, el bebé estaba "poseído por un espíritu maligno" .Tras encontrarse el cadáver, la mujer fue traslada a un hospital para una evaluación psiquiátrica y posteriormente fue ingresada en prisión.
1

Rashida Chowdhury está detenida sin derecho a libertad bajo fianza después de ser arrestada la semana pasada por la muerte de su hijo de un mes, Rizwan.

De acuerdo con una demanda penal, la mujer de 21 años lanzó al bebéde la ventana de su baño. Un vecino reportó haber escuchado el ruido del bebé mientras se estrellaba contra el suelo. El nene murió por las lesiones del impacto.

El recién nacido había sido hospitalizado recientemente. De acuerdo con expedientes de la corte, Chowdhury dijo que ella buscaba "detener el dolor" al aventarlo por la ventana.

Chowdhury está acusada de dos cargos por homicidio y se enfrenta a cadena perpetua en caso de ser encontrada culpable, detalló la Fiscalía de Queens.

"Se trata de un caso verdaderamente horrible y perturbador de una madre acusada de matar a su bebé indefenso", dijo el fiscal del distrito, Richard Brown, en un comunicado.

Tras encontrarse el cadáver, la mujer fue traslada a un hospital para una evaluación psiquiátrica y posteriormente fue ingresada en prisión sin fianza.

COMPARTIR: