Viernes
22 de Noviembre de 2024
4 de agosto de 2015
Se trata de Gimena López, quien recibió un “botellazo” a la salida de un partido, por parte de barras del club Juventud Antoniana. La agresión le desfiguró el rostro a la joven de 19 años que tuvo que ser derivada de urgencia a un nosocomio local. La salteña pide a testigos que colaboren para capturar a los agresores.
Gimena López, una joven salteña de 19 años, fue agredida el domingo por hinchas del club Juventud Antoniana con una botella de vidrio que le desfiguró el rostro, al finalizar un partido del Torneo Federal B.
La muchacha había ido a ver al club de sus amores Central Norte en el Padre Martearena, el estadio que se encuentra ubicado en la zona sur de la ciudad de Salta y que el “Cuervo” comparte con Juventud Antoniana. Pero, tras el triunfo de su equipo 1-0 sobre Camioneros Argentinos del Norte, fue víctima de unos violentos.
La simpatizante denunció el ataque en su cuenta de Facebook. Alrededor de las 19 horas, según indicó, la joven se encontraba en una parada situada sobre Avda. Tavella al frente del barrio Wellindo Toledo, cuando recibió un “botellazo” que fue lanzado por sujetos que vestían camisetas de Juventud y circulaban por el lugar en tres motos, de acuerdo a lo que llegó a identificar.
La agresión le desfiguró el rostro a la joven que tuvo que someterse a 9 puntos en un nosocomio local.
“Agradezco que me tocó a mí y no a un nene u otra persona más”, escribió en las redes sociales al tiempo que pidió a testigos que colaboren con más datos para capturar al agresor.