Martes 30 de Abril de 2024

POLICIALES

21 de julio de 2015

Intento inmolarse junto a sus tres hijos

La acusan de ladrona,Aparentemente la mujer de apellido Reynoso no soportó las acusaciones de los vecinos, quienes increparon a su familia por considerarlos autores de robar distintos domicilios de la zona, y tomó esta medida extrema.

La mujer intentó incendiar su casa ubicada en el barrio 22 viviendas Norte con sus hijos en el interior pero los vecinos lograron rescatarlos y todos fueron internados.
Aparentemente la mujer de apellido Reynoso no soportó las acusaciones de los vecinos, quienes increparon a su familia por considerarlos autores de robar distintos domicilios de la zona, y tomó esta medida extrema. 

 Por lo que se pudo averiguar, en el día de ayer, lo vecinos descubrieron que en su domicilio había varios elementos robados por lo que la increparon y pidieron que ella, su pareja y sus hijos abandonen el lugar. Tras las acusaciones, su concubino, de apellido Ortiz, abandonó la casa dejándola sola con los niños.
Ante las constantes acusaciones, esta mañana, la mujer decidió encerrarse en el baño con los niños de 8,6 y tres meses e intentó generar un incendio con la aparente intención de inmolarse. 

Afortunadamente los vecinos lograron acceder hasta el lugar y rescataron a los tres niños, quienes fueron trasladados al hospital Eva Perón, y a la mujer que se encuentra internada en el San Juan Bautista. 
 
También participaron del rescate motoristas de la policía y tres ambulancias del SAME.

COMPARTIR: