Sábado 27 de Abril de 2024

15 de julio de 2015

Doce bandas locales tocarán en el "Poncho Rock"

La tarde del viernes 17 de julio la propuesta del Salón de la Cultura estará enteramente dedicada al rock. Una docena de bandas locales desplegarán su música en el denominado "Poncho Rock”, un espacio del que ya se apropiaron los jóvenes de Catamarca.

La convocatoria arranca a las 15 con entrada libre y gratuita y permitirá disfrutar de la variedad artística de doce bandas de Catamarca. Buenas Noticias, Sin Piedad, Funny Funky, Biaxident, Eclipse, Indigo, Esschentia, Latem, Cantera Suburbana, Calibre, DNI y Vientos Nocturnos son los grupos que se sucederán en el escenario del Salón de la Cultura que, cabe recordar, este año está ubicado en un salón vidriado contiguo al salón mayor de espectáculos.

Desde 2012 la programación del Salón de la Cultura destinada una jornada completa de forma exclusiva al rock, haciéndose eco de los seguidores de las bandas locales y ofreciendo a los artistas catamarqueños una interesante vidriera para mostrar su música.La entrada es libre y gratuita, como todas las tardes.

 

COMPARTIR: