Viernes
22 de Noviembre de 2024
POLICIALES
10 de julio de 2015
Alrededor de las 4.30 de ayer, un sujeto, quien hasta el momento no fue identificado, rompió el portón de acceso de la concesionaria de vehículos Autovía, ubicada sobre Avenida Ocampo, dañó un auto y se llevó una camioneta que fue encontrada doce horas después por la policía.
La hipótesis del confuso hecho sería que el autor podría ser un empleado desleal o un cliente insatisfecho, ya que habrían intentado fundir los motores de los vehículos. El robo fue denunciado en las primeras horas de la mañana. Cuando la División de Investigaciones llegó al lugar, se dio con un cuadro particular. En la vereda había un Volkswagen Gol modelo Trend, que había sido chocado contra un árbol y faltaba una camioneta modelo Saveiro, que estaba ploteada con los logos de la empresa. Tras las pericias se comprobó que el Gol Trend 0 km habría sido chocado a propósito, ya que tenía dos impactos contra el árbol y que además lo habrían acelerado de tal forma que hicieron suponer que querían fundirlo. En tanto, tomaron huellas del portón que habían forzado y solicitaron las cámaras de seguridad para poder conocer quién o quiénes fueron los supuestos autores del hecho.
Así, los policías de Investigaciones iniciaron las pesquisas y se informaron los detalles del vehículo que había desaparecido a todas las comisarías para encontrarlo. El hallazgo de la camioneta se produjo alrededor de las 16 en un camino de tierra que comunica el barrio Ojo de Agua con la zona conocida como La Ripiera, en el sur de la ciudad. En ese lugar, los investigadores comenzaron a atar cabos ya que por el olor a quemado que se sentía evidenciaron que a este vehículo también quisieron fundirlo o dañarlo.
Con el paso se las horas se conoció que la cámaras de seguridad habían filmado solo a un sujeto, comenzaron a descartar la idea de robo con fines lucrativos para buscar a un hombre que haya estado relacionado con la empresa de alguna forma, ya sea como empleado o cliente y que pudiera tener intenciones de venganza.