Jueves 23 de Mayo de 2024

ACTUALIDAD

6 de mayo de 2024

Se prorrogó la fecha límite para inscribirse a los Vouchers Educativos para escuelas privadas

Debido a razones operativas referidas a la modalidad de inscripción, se dio la posibilidad de extender el plazo. El Gobierno apunta a un universo de casi 2 millones de niños de familias de clase media

El Ministerio de Capital Humano que depende de Sandra Petovello prorrogó la fecha límite de inscripción a los "vouchers educativos" para escuelas privadas.

Según el Decreto 151/2024 publicado esta madrugada en el Boletín Oficial, la fecha límite será el próximo 10 de mayo. Así se dispuso “Prorrogar el plazo para la inscripción al Programa de asistencia “VOUCHERS EDUCATIVOS” establecido en la Resolución N° 90/2024 hasta el día 10 de mayo de 2024 inclusive”, comunicó el documento oficial sobre aquel programa que en principio tenía como fecha límite el 30 de abril.

Dicha decisión fue tomada por la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Educación, en conjunto con el secretario de educación del Ministerio de Capital Humano, Carlos Horacio Torrendell, quien firmó el documento en el que se explicita que la medida fue sancionada por “razones operativas referidas a la modalidad de inscripción”.

 

COMPARTIR: