Domingo 28 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

12 de noviembre de 2023

RENATRE y UATRE Manifestaron su apoyo a Sergio Massa.

El gobernador Raúl Jalil recibió a los representantes del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) y de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) para dialogar sobre distintos temas inherentes del sector.

Durante el encuentro también se habló sobre el contexto político argentino actual y desde el sector rural expresaron el temor ante la posibilidad de que Javier Milei gane las elecciones y perder los derechos adquiridos.

El secretario general de UATRE del departamento de La Paz, Tito Caro, expresó: “estamos acá con los distintos compañeros de RENATRE y UATRE para dar el apoyo a Sergio Massa, que tiene que ser presidente porque es la cara visible de lo que hoy nosotros tenemos que votar, para que tengamos muchas obras más, como la ruta 7, que fue una obra grandísima en nuestro departamento”.
Los referentes le expresaron a Raúl el agradecimiento por la obra de la Ruta Provincial N°7 porque ha significado de gran importancia para las y los trabajadores rurales de la zona del este provincial.
Estuvieron en el encuentro con el gobernador Jalil, Enrique Cowes, delegado del RENATRE, Ariel Coronel, delegado de UATRE, y los secretarios generales del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores de distintas localidades cómo Los Altos, La Paz y Pomán.

COMPARTIR: