Miércoles 24 de Abril de 2024

POLICIALES

18 de abril de 2021

La Policía secuestró más de cien vehículos y notificó a más de un centenar de personas

Por quebrantar las disposiciones establecidas para prevenir el Coronavirus y desalojaron dos fiestas privadas en la Capital y una en el Dpto. Santa Rosa

Más de un centenar de vehículos secuestrados, fue el resultado de los operativos llevados a cabo durante el fin de semana por la Policía de la Provincia, con el objetivo de hacer cumplir las disposiciones vigentes para evitar la propagación del virus COVID-19.

Efectivos policiales  de todas las dependencias del Valle Central y el interior provincial, realizaron operativos de control vehicular, identificación de personas y recorridos de prevención, contando con la colaboración de sus pares de los Grupos Especiales y de organismos Municipales.

El resultado que arrojó fue, ciento dieciséis (116) vehículos incautados, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, remitieron los rodados a los Corralones Municipales y Seccionales respectivas.

Asimismo, durante los recorridos por las zonas, los policías procedieron a notificar a ciento sesenta y seis (166) personas, quienes habrían sido sorprendidas quebrantando las disposiciones contenidas en el Decreto S-Seg. N° 1.578/20, como así también desalojaron dos fiestas privadas en la Capital y una en el Dpto. Santa Rosa, por lo cual se realizaron las notificaciones previo a labrar las actas de rigor.

COMPARTIR: