Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

9 de febrero de 2021

Droga en Paclín

Operativo policial realizado en La Merced, secuestra 97 gramos de cocaína y pone a disposición de la justicia federal a tres ciudadanos.

En la noche del domingo, a las 22:50, mientras efectivos de las Divisiones Inteligencia y Canes Antinarcóticos perteneciente a la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia conjuntamente con sus pares de la Comisaría La Merced realizaban operativos de control vehicular e identificación de personas en la ruta nacional Nº 38 a la altura de esa localidad. Dpto. Paclin, procedieron a controlar un automóvil Fiat Línea, en el que circulaban dos mujeres y un hombre de 40, 44, y 51 años de edad.

Tras inspeccionar el rodado, los Policías procedieron al secuestro de tres (03) envoltorios de plástico, que contenían una sustancia tipo granula, de color blanco, que tras ser sometida a la prueba de campo arrojo que se trataría de 97 Gr., de Cocaína, dos (02) teléfonos celulares, la suma de veintitrés mil cien pesos en efectivos, y el vehículo en el que circulaban, en tanto que las personas fueron alojadas en la dependencia policial a disposición de la Justicia Federal.

COMPARTIR: